Camuzzi – Cerca de Mi Ubicación
Camuzzi en Argentina
En esta sección encontrarás todas las sucursales de Camuzzi en Argentina.
Además también vas a poder sacar turno, hacer reclamos, solicitar presupuestos o servicios, y muchas opciones más de ésta u otras marcas.
Camuzzi es una empresa Argentina de distribución de gas natural cubriendo el 45% del país en dos regiones contiguas.
Sacar Turno en Camuzzi
A continuación encontrarás información para solicitar tu turno en Camuzzi de manera rápida y sencilla.
- En primer lugar tendrás que ingresar a la página web oficial de turnos de Camuzzi: turnos.camuzzi.
Elegí el trámite que deseas realizar:-Alta Servicio.
-Reconexión Servicio.
-Solicitud de Plan de Pago.
-Otros Trámites. - Una vez que elijas el trámite deberás seleccionar el tipo de atención que deseas:-Oficina Virtual.
-Atención Online.
-Atención Presencial.
Para esta opción deberás seleccionar «Atención Presencial» - Luego elegí la sucursal a la asistirás el día del turno.
- Selecciona el día, horario y confirma tus datos.
¡Listo! Ya tenes tu turno asignado. Recordá asistir en el día y horario que elegiste.
Solicitar Servicio – Camuzzi
Para solicitar los servicios de Camuzzi deberás hacerlo de manera presencial acercandote a una de las sucursales de la empresa.
De todos modos recordá que en su página web podrás asesorarte y realizar todas tus consultas.
Hacer Reclamo a Camuzzi
En caso de que desees realizar un reclamo en Camuzzi podrás hacerlo mediante:
Buenas tardes . Mi nombre es Lucas Landivar DNI 28563348 argentino, abogado, padre de dos niñas menores de edad.
Recientemente he adquirido como vivienda única un inmueble en la calle 12 de Octubre 3076 piso 1 dpto 4, el cual tiene como nro de cuenta Camuzzi 76000940601834634
Aún no obra en mi poder la escritura definitiva identificada con el nro 77, poseyendo copia simple de la misma, pasada por ante notaría Beatriz Susana Capalbo del Registro del Colegio público de Escribanos de la ciudad, la que pondré a disposición ante la representación legal de la empresa el día 8 de septiembre del corriente año.
En el día de la fecha la vendedora del inmueble (que hoy es de mi propiedad) me ha informado que solicitó la baja del servicio.
Actualmente me encuentro abonando el consumo mensual, por lo que SOLICITO CON CARÁCTER URGENTE, NO SE DE DE BAJA EL SERVICIO, ya que nos encontramos habitando en el lugar junto con mis dos hijas menores de edad (5 años y 1 año y 7 meses) y como es de público y notorio conocimiento nos encontramos atravesando los fríos más intensos del invierno.
Por lo expuesto, solicito se mantenga el servicio que ha sido abonado hasta la actualidad por quién suscribe y, en caso de haberse ordenado la baja de suministro y/o el retiro del medidor del inmueble de referencia, se deje sin efecto la medida adoptada ya que el servicio de gas es ESENCIAL PARA CALEFACCIONAR A MI FAMILIA Y REVISTE CARÁCTER ALIMENTARIO.
(cocina y alimentación).
Dejo teléfono de Contacto por cualquier urgencia, duda o inquietud:
2236033700
[email protected]
Hola Lucas! Lamentamos tu situación y te recomendamos que el reclamo lo hagas directamente a los siguientes correos electrónicos de Camuzzi: