Daytona – Cerca de Mi Ubicación
Daytona en Argentina
Daytona es una empresa distribuidoras de neumáticos.
Fundada en el año 1962, bajo el nombre de Neumasur S.A, comienza a trabajar en el mercado minorista con su primera sucursal en 1979 llamada Neumawarnes, actualmente conocida como Daytona que cuenta con una extensa red de 17 puntos de venta.
Además, realizan reparaciones de llantas y cambio de válvulas, balanceo computarizado de los neumáticos, brindando una mejor experiencia de manejo para los clientes.
En esta sección encontrarás todas las sucursales de Daytona en Argentina.
Además también vas a poder sacar turno, hacer reclamos, solicitar presupuestos o servicios, y muchas opciones más de ésta u otras marcas.
Precios de Daytona
Para saber los valores de los productos, existe la posibilidad de compra online a través de su Tienda Web y de esa forma informarte de los precios.
Para eso, deberás ingresar en la página web oficial de Daytona y explorar las categorías neumáticos, baterías, lubricentro, etc.
Hacer Pedido a Daytona
Para realizar una compra en Daytona, deberás concurrir a tu sucursal más cercana o utilizar su Tienda Web.
En el último caso, realizar los siguientes pasos:
- Accedes a la página oficial de Daytona.
- Busca y elegí el producto que deseas en las categorías, en el buscador manual o el de neumaticos.
- Una vez que le das «click» a «comprar» arriba del producto, èste ingresará al «Carrito de Compras». Para ir a la parte de pago, elegir en el carrito de compras «Pagar».
- Completa tus datos personales y selecciona el metodo de envio (envio a domicilio o retiro por sucursal).
- En el checkout, selecciona el método de pago, completa los datos solicitados y dale click a «Pagar».
- Verás en la pantalla la confirmación y recibirás un correo electrónico con el detalle y número de compra.
Trackeo de Envíos o Pedidos de Daytona
Para saber el estado de tu pedido de Daytona deberás chequear tu e-mail o ingresar a tu cuenta en la página oficial.
Si la compra es con envío a domicilio, enviaran un email con seguimiento y factura.
Si tu compra es para retirar en sucursales, el personal de la sucursal elegida se comunicará con vos para indicarte cuándo podes pasar. La demora en la entrega es de hasta 48 horas hábiles.
Hacer Reclamo a Daytona
Para realizar alguna consulta o reclamo deberás comunicarte al:
- Teléfono: 0810-122-4200
- Email: [email protected]