Cablevisión Fibertel – Cerca de Mi Ubicación
Cablevisión Fibertel en Argentina
Cablevisión Fibertel, que actualmente ha pasado a llamarse Personal Flow; es una prestadora de televisión por cable y contenidos por suscripción.
Desde 2018 la misma se encuentra integrada a la empresa Telecom Argentina S.A.
En esta sección encontrarás todas sus sucursales dentro de Argentina. La firma cuenta con locales distribuidos en distintos puntos del país como: Ramos Mejia, Cordoba, Punta Alta, Caba, Rosario, etc.
Además también vas a poder sacar turno, hacer reclamos, conocer información detallada sobre paquetes y servicios, y muchas otras opciones relacionadas.
Sacar Turno en Cablevisión Fibertel. Cablevision Sucursal Virtual
Sacar tu turno para atención en Cablevisión Fibertel dependerá de la disponibilidad de la sede que te corresponda, de todas maneras la empresa cuenta con distintos canales de comunicación para realizar dicho trámite.
- En primer lugar, deberás acceder a la sucursal virtual e ingresar al área de cablevisionfibertel/turnos de la empresa.
- Completá tus datos personales y seguí los pasos indicados
- Buscá tu sucursal mas cercana, seleccioná tipo de trámite; fecha, día y horario de atención.
- Una vez que finalices la carga de datos te llegará un email de confirmación de turno a tu casilla de correo
Solicitar Servicio – Fibertel Sucursal Virtual
Para solicitar los servicios de Cablevisión Fibertel tendrás a tu disposición distintos medios de contacto.
- Cablevision Turnos De Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, podrás comunicarte con el sector de ventas ya sea por chat o por telefono 0800 555 0128.
- Cablevisionfibertel/turnos Vía Whataspp al 54 9 11 2622-2222 de Lunes a Sábado de 8 a 22 hs.
- Completá un breve formulario con tus datos y el personal de la empresa se pondrá en contacto con vos.
Hacer Reclamo a Cablevisión Fibertel Oficina Virtual
Para realizar tu reclamo, duda o por cualquier inconveniente que pueda presentarse Cablevisión Fibertel dispone de distintas vías de comunicación disponibles.
- Visitá la web de la empresa www.cablevisionfibertel.com y ponete en contacto con el sector de soporte técnico
- Ingresá a sus redes sociales, podrás realizar tu consulta o reclamo tanto por Instagram como por Facebook o Twitter
- Descargá la App Mi Personal y gestioná todos tus trámites desde tu celular
- En caso de arrepentiemiento, de que quieras modificar o dar de baja tu plan podrás interactuar con un asistente virtual y resolver tu problema